KTC
FFG
 
     Bienvenido - Mensaje del fundador


Les doy la más cordial bienvenida a nuestro sitio de Internet Kingdom Training Center. Nuestro sitio ha sido elaborado para ser un elemento de distribución de recursos para las personas que estamos desarrollando en USA y en diferentes partes del planeta.

Estamos edificando a los santos para ser una Comunidad del reino con características apostólicas, ubicados en cierta localidad para expresar los principios, valores, filosofía, estilo de vida y patrones del reino de Dios. Entendemos que somos la iglesia, el templo del Espíritu Santo, que somos llamados a ser conformados a la imagen del Hijo de Dios, a ser su sustancia, a manifestar la multiforme sabiduría de Dios y a anunciar sus virtudes en la tierra. Es en este tiempo que Dios está reformando a la iglesia conforme al diseño original para manifestar su arquitectura, entendiendo que el arquitecto y constructor de la ciudad (iglesia) es Dios.

Dios está edificando su arquitectura, misma que ha sido configurada en el corazón y mente de aquellos que han sido llamados a perfeccionar a los santos. Por ello, Dios se mueve por medio de activadores de su propósito en la tierra, de la misma forma que lo hizo muy particularmente en determinadas sazones dentro del marco del tiempo en la historia. Esto puede ser observado en la ignición de un gran avance del reino de Dios cuando vino una revelación de la justificación por la fe al entendimiento espiritual de Martín Lutero. Desde aquel siglo XVI Dios se movió de una manera fresca y renovada usando a un hombre para desafiar a los gobernadores de tinieblas (sistema religioso babilónico del papa y sus colaboradores) que mantenían bajo la potestad del miedo, la amenaza y la condenación a la iglesia.

El movimiento de Reforma fue sucedido por el de santidad en el tiempo de los Wesley para que después viniera una dimensión de Dios en gran magnitud y en mayor escala en el siglo XX en la calle Azuza: El movimiento Pentecostés.

Todos estos movimientos previos son las plataformas que nos han llevado hasta lo que hoy identificamos y reconocemos como un movimiento de la reforma de la iglesia por medio de los apóstoles.

Ahora podemos decir que han quedado marcados varios movimientos genuinos de Dios en el planeta, los cuales nos han dado un aspecto más amplio de su propósito y carácter para su manifestación singular y de mayor impacto. Dios se está mudando a un nivel de revelación mayor, y demanda una nueva estructura para reemplazar la previa que se ha vuelto obsoleta, rígida, inflexible, corrupta e irrelevante para una expresión genuina de sí mismo en la iglesia.

Las cosas nuevas de Dios son distribuidas y administradas en diferentes sazones. En esta nueva sazón estamos adquiriendo una cultura y modo de pensar que nos caracteriza como hijos de Dios para ser funcionales en su reino, en su voluntad. Se está incrementando nuestra fe para ser capaces de hacer y culminar lo que Dios habla.

Wladimir Z. Cardenas


  webmaster@kingdomnetwork.org