KTC
FFG

     ¿Quiénes somos?






KTC - somos una comunidad del reino de Dios para vivir y expresar los pensamientos, caminos, principios, valores y filosofías del reino de Dios en nuestra ciudad y fuera de ella. Representamos un medio ambiente dentro del cual el ser humano es transformado, reformado y restaurado a la imagen de Dios por la tecnología bíblica y sus principios operativos.

KTC - entendemos que con todos los hijos de Dios somos la iglesia, el cuerpo de Cristo, la manifestación de Dios en el planeta, que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo. Por ello, no vamos a la iglesia sino que somos la iglesia. No vamos al templo sino que somos el templo viviente, el tabernáculo de Dios no hecho de manos para manifestar la presencia de Dios. Somos el Cristo corporativo porque fuimos bautizados por un solo Espíritu en su cuerpo. Y tenemos la firme convicción de que hemos sido llamados a impartir la vida de Dios al hombre, vida que es expuesta y demostrada a través de un estilo de vida superior en todas las dimensiones de relación; matrimonio, paternidad, trabajo, finanzas y ante las autoridades terrenas para dar una expresión genuina y precisa del reino.

  • Nuestra dinámica operativa es impartición, relación y pacto.

  • La tecnología espiritual impartida es extraída de la revelación enseñada y desarrollada por un equipo de liderazgo apostólico y profético.

KTC Fuimos llamados a:
  • Exaltar a Dios, reconociendo y proclamando sus atributos naturales y morales. Nuestra cultura como comunidad local está enfocada en aprender, entender y aplicar los pensamientos y caminos de Dios. La exaltación de Dios en un nivel maduro se basa en la manifestación de su sabiduría y en la ejecución de su voluntad.

  • Vivir en un proceso constante de Transformación. Dios nos ha dado el espíritu del hijo, y sabemos que nuestra predestinación es Ser conformados a la imagen del hijo de Dios. Esa es la razón por la que rehusamos conformarnos a los patrones prevalecientes del mundo y tomamos la iniciativa divina de traer una Reforma a la iglesia global para elevarla a una posición de transformación, regulación e impacto sobre el sistema humanista en la tierra, y así producir el propósito de Dios conforme a su arquitectura.

  • Desarrollar a los hijos de Dios. Las dinámicas operativas del reino son aplicadas en nuestra relación con los santos para edificarlos, de tal manera que puedan ser buscadores de sabiduría, llenos de conocimiento, pioneros, de visión social, de pacto, reformadores, analíticos, progresistas y con capacidad para gobernar con los principios y valores de Dios. Llevamos a los hijos de Dios al descubrimiento de sí mismos al conocer al Padre y al Hijo, con el propósito de que sean plenamente entendidos en cuanto a comprender la esperanza del llamado, la herencia y la supereminente grandeza del Poder de Dios. Que sean activados para hacer la obra del ministerio y la edificación corporativa del Cuerpo de Cristo, operando poderosamente en sus dones, visión y llamado.

  • Culturizar a los hijos de Dios. Apropiamos el patrón de Jesús para edificar la iglesia “…No te lo reveló carne ni sangre sino mi Padre…” para fundamentar al hombre/cristo en la palabra de Dios (conocimiento de Dios) y no en las historias y el conocimiento acerca de Dios. Sabemos que hay un solo y nuevo hombre en el nuevo pacto, el cual es vestido con el conocimiento del último Adán, con la palabra viviente de Dios que lo edifica, activa y faculta para funcionar en su propósito divino. Así recibe visión espiritual por medio de la infusión de la palabra (rhema y logos) la cual produce la fe, misma con la que agrada a Dios para hacer y culminar lo que es revelado en su Arquitectura e ingeniería. La cultura del reino es el conocimiento de Dios en el nuevo hombre y se aprende por la guía del Espíritu Santo y por la función del don quíntuple.

  • Funcionar dentro de un contexto global, es por ello que no estamos diseñados por alguna cultura en particular. No tenemos limitaciones étnicas, raciales, nacionales ni territoriales. Operamos como un medio ambiente o una incubadora de un nuevo aliento que implica altamente una civilización espiritual, haciendo nacer gente con una nueva mentalidad que los comprometa a un profundo pacto perpetuo con Dios y entre unos y otros, y así, operando desde la posición dominante de la voluntad de Dios, comunicaremos el evangelio del reino y nos manifestaremos en la plenitud de Dios.

  • Cultivar un medio ambiente donde hay producción, declaración, descubrimiento y diseminación de la doctrina apostólica y sus aplicaciones las cuales implican ajustar nuestro sistema operativo interno y el sistema de pensamientos que dan ajuste y forma para la manifestación externa de un estilo de vida.

  • Ser pioneros, desarrollar, propagar, patrocinar y hacer enlaces con nuevas organizaciones y negocios del reino por todo el mundo con un propósito profético y con una mentalidad apostólica, y con el entendimiento de la economía del reino.

  • Establecer centros de entrenamiento donde se impartan cursos de estudios concisos y penetrantes y de experiencia espiritual, los cuales estarán diseñados para colocar al liderazgo del siglo 21 en un lugar de ministración efectiva en la mayor brevedad de tiempo.

Forma de Gobierno
  • Reconocemos la sinergia plural del liderazgo y de un equipo ministerial con una cabeza (líder principal), lo cual expresa en sí mismo que mejores son dos que uno. Reconocemos y recibimos el establecimiento del fundamento y los oficios gubernamentales de los apóstoles y profetas de este tiempo, así como de los evangelistas, pastores y maestros cuyo orden y rango es motivado, posicionado y dirigido por Dios.

  • Creemos que los principios de diezmos y ofrendas son dinámicas legítimas del reino y su práctica debe estar basado sobre el principio de lealtad y pacto en vez de una obediencia ciega. La contribución de recursos financieros debe ser activado por el discernimiento del propósito profético y por la naturaleza de nuestra misión.

Principios de Relación
  • El proceso de relación o el ser implantado en esta comunidad del reino está basado en la tecnología espiritual de la conexión Cornelio. Esto implica el proceso de una iniciativa divina, donde Dios une a dos o más personas, los cuales crean un medio ambiente o incubadora para avanzar poderosamente el reino de Dios en determinada jurisdicción.

  • Por el discernimiento del propósito profético de KTC y en una sumisión pactada y amorosa entre unos y otros haciendo que se dispongan los dones, gracia y llamado para el cumplimiento del propósito de Dios en las características de KTC.

  • Nos relacionamos al compartir propiedad y sociedad con la visión de KTC.

Cultura de KTC
  • Escogemos definirnos como una comunidad en vez de la expectativa de iglesia según las limitaciones tradicionales e históricas que la definen. Definimos la iglesia como algo que tú eres en vez de algo a donde vas.

  • Una dinámica importante del reino dentro de la comunidad es el concepto de edificar. Jesús dijo, Edificaré mi iglesia (Mt.16: 18) Poseemos una ética de edificación fuerte en nuestra comunidad. Así que las plataformas operativas y las mentalidades fundamentales están edificadas sobre la tecnología gubernamental de los apóstoles y profetas de este tiempo.

  • Alabanza y adoración es ofrecida por la calidad de nuestra existencia. Es entonces, tu estilo de vida, la expresión de tu adoración a Dios. Alabanza y adoración no están limitadas a música y artes, aunque la música y las artes deben ser siempre parte de nuestra expresión de alabanza y adoración a Dios.

  • Ser de relaciones fuertes es un mandato del reino para producir un estilo de vida comunitario. Debido a la naturaleza del mandato y a los principios de la comunidad del reino, el reunirnos o las reuniones se hacen en casas o en auditorios para facilitar los diferentes niveles y dinámicas de KTC.

  • Los tres niveles operativos presentes son local, nacional y global. Como comunidad apostólica hemos sido llamados a construir modelos, planos, patrones, sistemas operativos y estructuras flexibles que puedan efectivamente crear y facilitar la colonización del reino.

  • KTC somos el Congreso WBN www.congresswbn.org y tenemos una relación específica con Noel Woodroffe y con su equipo apostólico quien sirve como un recurso apostólico para nuestro ministerio.



    Volver arriba

  webmaster@kingdomnetwork.org